La ortodoncia hoy día no se entiende sino integrada con otras especialidades odontológicas como la estética, prótesis, cirugía ortognática, periodoncia, etc.

Por ello, cada día aumenta la necesidad de tratamientos en adultos. Calculamos que el 45% de nuestros pacientes son adultos.

Nuestra clínica ofrece toda la profesionalidad y formación especializada para conseguir los mejores resultados. Un correcto alimento y función masticatoria ofrece, no solo una mejor estética, sino también una mejor salud bucal.

La periodoncia, especialidad en enfermedades de los tejidos de soporte de los dientes, requiere la ayuda de la ortodoncia para conseguir mejores resultados estéticos y funcionales.




Hoy día han evolucionado mucho las técnicas de alineadores transparentes. Conseguimos en determinados casos muy buenos resultados sin la necesidad e colocación de aparatología multibrackets. La empresa que actualmente tiene mejor desarrollo e implantación es Invisalign. Empresa americana con sede en California, el desarrollo de los tratamientos se hace en la sede de Costa Rica y la fabricación de los alineadores en México.

invisalign

La utilización de brackets estéticos en adultos y técnicas lineales avanzan cada día para intentar sustituir a la técnica con brackets metálicos.

Hoy día los sistemas de brackets metálicos de autoligado y baja fricción superan técnicamente a los aparatos estéticos de porcelana porque estos no consiguen las mecánicas de baja fricción.

functional-and-cosmetic-excellence
dentsply-gac