Querido paciente/padre/responsable:

Ante todo, espero que todos estéis bien. En la Clínica lo estamos. 

Durante este tiempo de confinamiento hemos seguido estando en la Clínica para atender urgencias, diagnósticos y seguimiento de los casos sobre todo de Invisalign que no requerían atención presencial. Hemos preparado la clínica para poder seguir atendiendo, espero que a partir del día 15 de mayo, con las nuevas circunstancias del Covid.

Estas nuevas condiciones de trabajo nos exigen la colaboración de todos y quiero aprovechar para pediros colaboración. Debemos seguir las siguientes recomendaciones. Protocolo Covid-19:

  • Debemos reducir la cantidad de personas en la clínica por lo que os ruego que los pacientes adultos vayan, si es posible, sin acompañante. Los menores con una persona solamente.
  • Os ruego puntualidad para evitar concentración en sala de espera y zonas comunes. Nosotros intentaremos ser muy puntuales, como siempre.
  • Por favor, acudid con mascarilla a la clínica, si no tenéis, os intentaremos suministrar una, aunque todavía no hay abastecimiento suficiente para todos. Os facilitaremos gel hidroalcohólico para desinfección de las manos. Nos veréis con batas desechables y pantallas para mayor protección de todos.
  • Si alguno ha tenido malestar, fiebre o contacto con alguna persona sospechosa de afectación por Covid en los últimos 14 días, por favor, retrasar la cita.
  • Os solicito evitar el pago en efectivo para evitar la manipulación de papel. Agradecemos el pago con tarjeta o domiciliación bancaria. 

Por otro lado, tenemos la suerte que los tratamientos de ortodoncia y odontología no se ven afectados porque retrasemos la revisión varias semanas. Con los materiales que utilizamos, la evolución no se ve prácticamente alterada porque utilizamos sistemas de alta calidad que tienen meses de activación.

Muchas gracias por vuestra confianza y colaboración. Nos vemos a partir del 15 de mayo

Un cordial saludo

R. Goenechea