Con los tratamientos que ofrecemos en la clínica Goenechea podemos rehabilitar las diferentes pérdidas dentarias, ya sea unitarias o íntegras de toda la arcada.

Nuestro objetivo en una intervención de implantes dentales es la rehabilitación en el menor tiempo posible. Teniendo en cuenta el tipo de implante por sus características biomecánicas y el tratado de su superficie, podemos conseguir ofrecer al paciente rehabilitarse en un mes, lo que acelera los resultados finales, consiguiendo mejor aceptación por parte de los pacientes.

Nuestros tratamientos

Realizamos grandes regeneraciones en atrofias óseas, elevaciones de seno (en casos de disponer de poca altura ósea en sectores posteriores del maxilar superior) o injertos de tejido blando en casos necesarios.

Protésicamente, los planes de tratamientos siempre van a ir dirigidos con la idea que los pacientes siempre deben disponer de una función masticatoria y estética adecuada. Usamos diferentes técnicas de provisionalización desde el momento de la cirugía hasta la prótesis final, pudiendo utilizar el implante desde el día de la colación del mismo como pilar, previo estudio estético y funcional con montajes en articulador o encerados.

En resumen, aplicamos todos aquellos procedimientos quirúrgicos, como técnicas mucogingivales o regenerativas, expansión ósea, colocación de implantes inmediatos, carga inmediata, legrado de posibles quistes, biopsias o cultivos que faciliten un resultado final óptimo para la salud oral de nuestros pacientes.

Lo mejor para conocer bien tu caso, es que vengas a vernos