En Clínica Goenechea, puedes embellecer aún más tu sonrisa a través del Ácido Hialurónico reticulado para rellenos dérmicos.

  • ¿Qué es el Ácido Hialurónico y cómo actúa?

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano y está presente principalmente en la piel con la función de retener el agua, proporcionando hidratación y volumen.

Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento, esa sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Como resultado tenemos la pérdida de volumen y la aparición de arrugas.

 

  • ¿Cómo recuperar tu aspecto juvenil?

El Ácido Hialurónico de la piel puede ser restablecido mediante los rellenos dérmicos a base de Ácido Hialurónico sintetizado de origen no animal. Así verá su sonrisa rejuvenecida y sin necesidad de cirugía.

Ácido Hialurónico

Gracias a los efectos hidratantes y voluminizadores del Ácido Hialurónico, éste permitirá suavizar las arrugas del contorno peribucal, perfilar y añadir volumen a los labios.

ácido hialurónico

  • ¿Por qué escoger el relleno de Ácido Hialurónico?

ES SEGURO, se asemeja al propio ácido hialurónico del organismo, lo cual reduce el riesgo de una reacción alérgica. Además está totalmente probado con estudios clínicos.

LA DURACIÓN, de los resultados será entre 6 meses y un año en función de la densidad del producto utilizado, el metabolismo del paciente y la zona tratada.

FUNCIONA, con este tratamiento obtendrás una imagen natural, que no afectará a la expresión de tu rostro: labios más definidos y con volumen, disminución de los surcos nasogenianos, de las arrugas del metón y el famoso “código de barras” . Al tratarse de un gel reabsorbible, el resultado no es permanente, lo que te permite un mayor control de tu imagen.

SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA.

Si deseas más información, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados y sin compromiso.

Esperemos que os haya sido de utilidad y os daremos más información en el siguiente post de nuestro Blog “Suavizando arrugas y redefiniendo labios II”, que pronto escribiremos.

Un saludo y recordad… ¡Sonríe siempre! :)